Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
um

ENTREGAN NOTAS LAUDATORIAS A DOCENTES DE APOYO EN PRÁCTICAS

#UniversidaddeMatehuala.-La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, el Departamento de Educación Normal y la Universidad de Matehuala, realizaron la entrega de Notas Laudatorias a los Maestros que apoyaron en el desarrollo de las actividades de trabajo docente de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés, durante el ciclo escolar 2016-2017.

“La meta final de la educación no es solo que la gente haga lo correcto sino que disfrute lo que está haciendo, no solo es formar personas trabajadoras sino que amen su trabajo, no solo individuos con conocimiento sino personas que amen el trabajo”, dijo el alumno Jesús Alejandro Velásquez de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala.

De tal manera agradeció en representación de sus compañeros que están a punto de culminar su carrera profesional, la orientación que los maestros de las diferentes escuelas brindaron durante las prácticas; “han sido una pilar que sirve como andamiaje a nuestra vida como enseñantes del futuro”.

La entrega de notas laudatorias estuvo a cargo del Mtro. Ramiro Pérez Martínez, Subjefe de Planeación y Evaluación de la URSEA, el Lic. José Tomás Ramírez Barrón, Inspector del Sector 04 de Educación Física, el C.P. Alfonso Nava Díaz, Rector de la UM, la Dra. María Esther Martin Santiago, Secretaria Académica y el Lic. Agustín Vélez Contreras, Director de la Licenciatura en Educación Física.

Cabe señalar que las notas laudatorias son reconocimientos muy especiales a la labor docente, se entregan a aquellos maestros que han sobresalido en alguna actividad o trabajo pedagógico, con la finalidad de seguirlos exhortando en su ardua labor.

+ POPULARES