Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

ENTREGAN MODERNAS INSTALACIONES DEL CEDE

El pasado lunes se llevó a cabo la entrega de las instalaciones y equipamiento del Centro de Desarrollo Educativo Cidral, por parte del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa, al municipio de Cedral, mismo que servirá para incrementar la calidad del trabajo de inspectores, supervisores, jefes de sector de la zona de Catorce, Vanegas y Cedral.

Con unas instalaciones de alto impacto, vanguardistas y de primer nivel, el Centro de Desarrollo Educativo Cedral cuenta con los espacios más óptimos para que se realicen las actividades competentes una vez que se inicie la actividad, cuenta con sala de juntas, cubículos individuales, salón para multimedia, entre otros. El presidente municipal, Ing. Francisco Ezequiel Juárez Rivera externó el compromiso que se tiene con el CeDe para optimizar su funcionamiento, desempeñando las funciones competentes y precisas para que el beneficio sea para toda la ciudadanía y el desarrollo educativo de Cedral.
Para la entrega de las instalaciones, el presidente municipal Ezequiel Juárez estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Ing. José Rafael Torres Guerrero y por el  Profr. César Edmundo Medrano Olvera, secretario general del Ayuntamiento de Cedral, asimismo por el representante del IEIFE para supervisar y recorrer la instalaciones del CeDe. Durante los próximos días se hará formalmente la inauguración de dicho espacio para que comience con su óptimo funcionamiento.

+ POPULARES