Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

ENTREGAN MATERIAL PARA PIES DE CASA

VANEGAS: durante la semana se ha realizado la entrega de 103 paquetes de material para la construcción de pie de casas, beneficiado a 103 familias de la cabecera municipal y del área rural, logrado fortalecer el patrimonio familiar de los Vaneguenses que son familias de bajos recursos.

Alicia López, encargada de la repartición de materiales, en compañía de la secretaria General del Ayuntamiento, comento que se ha estado entregado el material desde el inicio de semana, donde se ha realizado la entrega de blocks, varilla, armes, baños completos, con la finalidad que los habitantes de esta ciudad cuenten con el beneficio de contar con viviendas dignas.

Explico que estos paquetes fueron gestionados por la licenciada Guadalupe Jobea y el licenciado Ernesto Márquez, quienes han gestionado estos apoyos ante el programa CONAVI, logrando favorecer a 103 familias de la cabecera municipal del área rural, únicamente el beneficiario tendrá que hacer la aportación de 8 mil pesos y encargarse de la construcción de la vivienda.

Dentro de las comunidades se encuentran beneficiadas son Tanque de López, Santa Teresa, El Gallo, San Vicente, Cuatro Milpas, El Salado, San Juan de Vanegas, Vanegas de Abajo y la cabecera municipal, quienes contaran con viviendas dignas.

Por su parte, la secretaria General del Ayuntamiento, Rosa Elena Hernández Velázquez, comento que el presidente Municipal facilito los permisos de construcción para que este programa pudiera llegar a esta cabecera municipal.