Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
regional

ENTREGAN MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico e industrial del municipio, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social y el Servicio Nacional de Empleo, llevó  a cabo la entre de 3 proyectos productivos.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez detalló que con una inversión de más de 107 mil pesos, se benefició a un total de 6 socios, que contarán con las herramientas, maquinas e instrumentos necesarios para impulsar sus negocios.

Los proyectos que fueron beneficiados son los siguientes: “Repostería Paola”, empresa que recibió una mesa de trabajo, un horno profesional y una batidora; También resultó beneficiada la cocina económica “Michael Delicious Sandwich”, con un refrigerador, licuadora industrial, mesa de trabajo de acero y un estufa maestra”; asimismo se entregó un equipo para corte de cabello a la “Estética Ángel Franco”.

Nava Gómez destacó que durante el 2016, se han entregado un total de 25 proyectos productivos, que beneficia a 55 empresarios matehualenses, con el objetivo principal de fortalecer el sector económico e industrial del municipio.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala mencionó que se buscará que en el 2017 los recursos necesario ante las instancias federales y estatales para que más emprendedores y empresarios de Matehuala sean beneficiados con equipo y maquinaria, con la finalidad de impulsar el desarrollo y obtener un mejor futuro para todos los matehualenses.

+ POPULARES