Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
matehuala-3

ENTREGAN IMPLEMENTOS DEL PRODUCTORES CAPRINOS DEL ALTIPLANO

Durante gira de trabajo, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en compañía del Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y presidente municipales de la región Altiplano, llevaron a cabo la entrega de implementos agropecuarios a productores beneficiados con el Programa Caprino.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez destacó el apoyo del gobernador del estado, quien se ha preocupado por impulsar la producción de cabrito en la zona Altiplano a través del proyecto caprino, que beneficiará a productores de Matehuala, Cedral, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe, Charcas, Vanegas y Guadalcazar.

Dentro de los implementos ganaderos que fueron entregados a los productores caprinos se encuentran: Ordeñadoras, Unidades de Crianza, así como sementales.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López mencionó que “Se le está apostando todo al proyecto caprino”, por lo que exhortó a los productores ganaderos a “Producir más, con mayor calidad y a buscar nuevos mercados para comercializar el cabrito”.

Al evento asistió José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala; Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado; así como José Abraham Cepeda Izaguirre, Director General de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas, y el  delegado estatal de la CONAZA, Ayax Ulises Jongitud Austria, además de presidente municipales de la región Altiplano

+ POPULARES