Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
FORRAJE 2[94930]

ENTREGAN FORRAJE EN 6 COMUNIDADES RURALES

#Matehuala.-Como parte de las acciones para combatir la falta de agua en las comunidades, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevo a cabo la entrega de 861 pacas de forraje a productores de 6 localidades rurales.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que se entregaron un total de 731 pacas de forraje a 123 productores pecuarios de las comunidades de Rancho Nuevo, Salitrillos del Refugio, Noria de la Cabra, San José de Las Trojes y San Rafael.

Asimismo se llevó a cabo la entrega de 130 pacas de forraje en la comunidad de Noria de los Castillo, beneficiando a un total de 30 productores de dicha localidad.

Nava Gómez agregó que la entrega de forraje es como parte de las acciones para combatir el estiaje y  apoyar a los habitantes del campo matehualense para impulsar la producción pecuaria en el municipio.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala reiteró que el compromiso de la administración municipal es impulsar el desarrollo de las comunidades rurales, a través de obras y acciones que eleven la calidad de los habitantes del campo, así como estimular la producción agropecuaria del municipio.

+ POPULARES