Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
228

ENTREGAN ESTÍMULOS DE APOYO ASISTENCIAL A LA EDUCACIÓN.

Este miércoles en las instalaciones del centro cultural municipal, se llevó a cabo la entrega de estímulos por antigüedad y premios municipales de reconocimiento al personal de apoyo y asistencia a la educación, esto dentro del marco del día de la secretaria.

Durante el evento al que asistió en representación del alcalde José Everardo Nava Gómez, el director de fomento educativo Juver Moreno Rodríguez, se hizo entrega de reconocimientos a personal con 10 15, 20, 25 y 30 años de experiencia en el sector educativo como personal de apoyo y asistencia.

Dicho reconocimiento tiene como objetivo reconocer la labor del personal de apoyo a la educación en la región Altiplano, con esto se genera que cada día el personal redoble esfuerzos en beneficio de la educación.

En su mensaje el director de fomento educativo, invitó a las y trabajadores e apoyo  y asistencia a la educación a sumar esfuerzos, para contribuir en un mejor futuro y desarrollo del municipio, asimismo señaló que el alcalde José Everardo Nava Gómez, está comprometido en impulsar este importante sector.

Al concluir el Moreno Rodríguez, dijo mantener el vínculo de trabajo y comunicación entre el municipio y el sector educativo, para que se continúen brindando apoyos y gestiones que se requieran.

+ POPULARES