Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, RECIBIO EQUIPO DE TRABAJO[53771]

ENTREGAN EQUIPAMIENTO PARA UNIDAD DE PROTECCION CIVIL AL PRESIDENTE JOSÉ EVERARDO NAVA

#Matehuala.-Como parte de las gestiones del ayuntamiento de Matehuala, Gobierno del Estado y Protección Civil del Estado, este lunes en la ciudad de Silao, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, recibió un apoyo de equipamiento para la unidad de protección civil municipal consistente en 2 equipos de respiración autónoma (ERA) y compresora para llenado de los mismos.

Durante la entrega, se anunció que estos apoyos que hoy se entregaron al ayuntamiento de Matehuala, tuvieron una inversión de 510 mil pesos, este importante logro se dio gracias a las gestiones de Gobierno Federal, del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y del Alcalde Nava Gómez, ante el comando norte de los Estados Unidos.

Dicho beneficio vendrá a facilitar los trabajos de la Unidad de Protección Civil Municipal, esto en cuanto a atención de incendios en lugares de riesgo entre otras actividades.

Esta entrega de equipo se dio durante la inauguración del curso de capacitación del programa PACE 2017 el cual va dirigido a Estados y Municipios y tendrá una duración del 23 al 27 de enero del año en curso.

Al finalizar la entrega el alcalde José Everardo Nava Gómez, agradeció el apoyo de las autoridades a nivel Estatal  y Federal, ya que con estos beneficios, la ciudadanía de Matehuala contara con mejor atención.

 

+ POPULARES