Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
villa

ENTREGAN DESPENSAS EN COMUNIDADES DE VILLA DE GUADALUPE

Una de las prioridades del H. Ayuntamiento de Villa de Guadalupe del Alcalde Raúl Castillo y del Sistema Municipal DIF, es apoyar a los adultos mayores tanto de la cabecera municipal como de las comunidades por lo que acudieron a la comunidad de Zaragoza de Solís y de rancho alegre para otorgar despensas a las personas de la tercera edad.

Estas despensas contienen alimentos sumamente nutritivos para ellos y que se esta manera los adultos mayores tengan una sana alimentación, para hacer la entrega de las despensas acudió la Presidenta del DIF Ma. Araceli Leos Castillo, esto fue llevado a cabo con el programa de del Sistema DIF y en coordinación con el Presidente Raúl Castillo.

Cabe hacer mención que actualmente dentro del pueblo de Villa de Guadalupe se están llevando a cabo grandes actividades para lograr mejorar la vida de todos los ciudadanos, y en este caso mas con los adultos mayores que son personas que han hecho grandes cosas dentro de la sociedad, el alcalde Raúl Castillo mando el mensaje de que el seguirá gestionando diferentes programas y apoyando a todos los ciudadanos.