Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
123

ENTREGAN CREDENCIALES DE INAPAM EN TANQUE COLORADO

El ayuntamiento de Matehuala a través de la subdelegación de INAPAM en el municipio y con la presencia de Isabel Gómez Fernández Galán, Coordinadora Estatal del INAPAM,  realizó la entrega de credenciales a adultos mayores en la comunidad de Tanque Colorado.

Al respecto el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que se entregaron un total de 35 credenciales a adultos mayores de la localidad de Tanque Colorado, documento que certifica a los portadores como miembros de INAPAM.

Nava Gómez destacó que con la credencial de INAPAM lo beneficiarios tendrán acceso a descuentos en tiendas, pago del impuesto predial, pago en el recibo del agua potable, farmacias, médicos, agencias de viaje y central de autobuses.

Por otra parte, Patricia Zavala Rangel, Subdelegada de INAPAM en Matehuala mencionó que durante la visita a la comunidad de Tanque Colorado, se integraron 3 clubes de adultos mayores, en los que se instruirá a los integrantes sobre técnicas de bordado, producción de artículos de limpieza, además de talleres danza y baile folclórico.

Finalmente, Zavala Rangel destacó el interés del alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez de apoyar a las personas de la tercera edad, a través de la gestión de recursos y programas para mejorar su desarrollo y bienestar.

Durante la entrega de credenciales en la comunidad de Tanque Colorado, estuvo presente, Coordinador Estatal de INAPAM, Isabel Gómez Fernández Galán; la presidenta de DIF de Matehuala, Estela Vivanco Cossío; el presidente de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y la subdelegada de INAPAM, Patricia Zavala Rangel.

+ POPULARES