Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
entrega-de-cnsatnsias

ENTREGAN CONSTANCIA DEL CURSO DE OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

El Ayuntamiento de Matehuala, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en San Luis Potosí (ICAT), realizaron la entrega de 300 constancias a operadores de transporte público que participaron en el curso de capacitación para mejorar la calidad del servicio.

“Esta capacitación representa una mejoría para quienes utilizan los servicios de transporte público y una superación para quienes son operadores”, manifestó José Everardo Nava Gómez.

El Alcalde de Matehuala detalló que en el curso de capacitación participaron 300 operadores de transporte urbano y taxis, de los municipios de Matehuala, Cedral, Villa de la Paz y Vanegas, quienes contarán con un documento que avale su capacidad como servidores públicos.

Por su parte, Marianela Villanueva Ponce, Directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), mencionó que la constancia tiene valides en todos los estados de la república mexicana.

Asimismo, Villanueva Ponce dio a conocer que gracias a las gestiones del alcalde, José Everardo Nava Gómez, en próximas fechas se inaugurara las oficinas de enlace con el ICAT, y además de está analizando la instalación de un plantel de capacitaciones en Matehuala.

Ramiro Robledo López, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado; Marianela Villanueva Ponce, Directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí; José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala.

 

 

 

 

 

+ POPULARES