Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

ENTREGAN COBIJAS Y DESPENSAS A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

VANEGAS.- Importante entrega de cobijas, colchonetas y despensas a familias se realizó por parte las autoridades municipales en las comunidades de la Noria de Jesús, Noria de Cedros, Tepetate, San Vicente y Salado, logrando entregar una por familia en los lugares donde se registran temperaturas muy bajas que ponen en riesgo la salud de la población en general.

El presidente municipal, Samuel Ledesma Ibarra, en compañía del diputado local, Juan Manuel Segovia Hernández, Armando González Reina, de Protección Civil del Estado realizaron los recorridos en la comunidades llevando importantes apoyos para mitigar las bajas temperaturas que se puedan registrar.

A esta noble causa se unió personal del DIF Municipal, del Ayuntamiento y regidores, quienes estuvieron apoyando la entrega de cobijas, que fueron gestionadas en beneficio de la población más vulnerable que se encuentran en las comunidades del área rural donde se dejan sentir más las bajas temperaturas y son más vulnerables a las inclemencias del tiempo.

Reconoció el esfuerzo que ha realzado el gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, por llevar este importante apoyo a las familias de bajos recursos económicos y proteger a los más vulnerables que son los niños, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas degenerativas.

Finalmente manifestaron que continuarán gestionado apoyos a las familias vulnerables para elevar su calidad de vida y protegerlos ante las bajas temperaturas que se pueden registra en los últimos días de invierno.