Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
4

ENTREGAN CERTIFICADOS DE BACHILLERATO EN LA UM

Con gran ovación se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Certificados que acredita en el nivel medio superior a estudiantes que presentaron el examen único de bachillerato, en el mes noviembre del 2015.

Cabe señalar que la Secretaria de Educación en el 2013 da a conocer el decreto en el que se reformarán diferentes disposiciones, una de las cuales convierte en obligatoria la educación media superior en todo el País.

La Universidad de Matehuala consciente de la necesidad de gran número de personas mayores de 21 años que por diversas razones no pudieron concluir o iniciar su bachillerato, emprende la búsqueda de una nueva opción, la cual permite obtener el grado en corto tiempo.

En esta búsqueda se vinculó con la Universidad Autónoma y Popular de Veracruz, quienes cuentan con años de experiencia en el nivel medio superior y conjuntaron esfuerzos con la UM, para capacitar durante 13 semanas a los estudiantes.

De tal manera, la UM proporciona a los catedráticos que realizan la capacitación y posteriormente, la evaluación y acreditación se realiza por la UAPV.

“De esta manera confirmamos una vez más que la educación siempre otorga beneficios a la sociedad y muestra de ello son los 29 alumnos que egresan de esta generación”, expresaron autoridades de la UM.

+ POPULARES