Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
3

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA PROSPERA BIMESTRE JULIO-AGOSTO 2016.

Con el objetivo de contrarrestar la pobreza en nuestro país y sobre todo en el altiplano potosino, este lunes en las instalaciones de FEREMA el ayuntamiento de Matehuala, a través de ramo 33 y el programa PROESPERA se llevó a cabo la entrega de apoyos monetarios correspondientes al bimestre julio-agosto 2016.

Durante el evento el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su intervención, invitó a los beneficiarios, hacer buen uso del recurso, que se entrega de manera bimestral tanto a familias de la zona urbana como de la zona rural.

Resaltó que para esta ocasión se estarán entregando recursos a familias de las comunidades de los Naranjos, Salitrillos del Refugio, los Huizaches, Heroínas mexicanas, entre otras y para este martes 23 de agosto, se invita a los beneficiarios de las comunidades de la Bonita, estanque de Agua Buena, el Durazno, Carbonera, el Herrero, el Guerrero, Palmas, San Francisco de Caleros, los Sotoles, Santa Brígida, Tanque Colorado, entre otras comunidades.

Cabe hacer mención que estos apoyos son otorgador por el gobierno Federal a través de SEDESOL los cuales el ayuntamiento a través de Ramo 33 otorga a los beneficiarios.

Al concluir el evento, Nava Gómez, exhorto a las familias a sumar esfuerzos y a contribuir en la tarea diaria, para hacer de esta zona un lugar de desarrollo y crecimiento.