Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
6939479f5f08f0009b2ecb2579b689fb_XL

ENTREGAN APOYO DE 4,000 LÁMINAS A BAJO COSTO EN TRABAJO CONJUNTO, ROSENDO CASTILLO Y PEPE NAVA

VILLA DE GUADALUPE.- Con la visita del diputado federal, Pepe Nava, a la cabecera municipal se dio por hecho la entrega de 4000 láminas a bajo costo a cientos de beneficiados en todo el municipio guadalupense.

El Edil Castillo Mendoza, agradeció al Diputado el apoyo y al mismo tiempo solicitó un paquete de 10,000 láminas más a bajo costo, ya que refirió que debido a las nuevas reglas de operación no han podido ser entregadas de manera gratuita, sin embargo se ha logrado un subsidio que es absorbido en parte por el Ayuntamiento y en otra por el Diputado Nava, esto a fin de beneficiar a un mayor número de habitantes y dar avances importantes a los programas de Vivienda Digna.

Por su parte, el Legislador, aseguró que seguirá el trabajo en conjunto y que se lleva esta importante tarea de conseguir el mayor número de apoyos para el municipio. Por otra parte también dio informe de su trabajo como Legislador, ya que ha lanzado una nueva iniciativa de equidad de género en materia agraria para que la mujer sea tomada en cuenta en el uso y tenencia de las tierras.

En el acto también fueron recibidos por decenas de personas que agradecieron este apoyo así como también manifestaron su beneplácito por las importantes obras desarrolladas en el municipio.

Hay que destacar que el municipio de Villa de Guadalupe, ha tenido avances históricos en infraestructura, agua potable y educación, por lo que se ha hecho notar la gestión de Castillo Mendoza, quien como esta ocasión logró el apoyo del diputado Pepe Nava, quien se mostró decidido a seguir apoyando con el mayor número de programas sociales en beneficio del municipio de Villa de Guadalupe.

+ POPULARES