Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

ENTREGAN 5 MIL ÁRBOLES EN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Con el fin de contribuir con la propagación de áreas verdes y la reforestación de la ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala, la Dirección de Ecología y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), realizaron la entrega de 5 mil especies de árboles, como parte de la “Campaña de Reforestación”.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Alcalde de Matehuala, quien destacó que a lo largo de la administración municipal se han realizado diversas acciones de reforestación, en las que en total se han entregado más de 33 mil árboles.

Nava Gómez detalló que en la “Campaña de Reforestación” ubicada en la plaza Juárez se entregaron un total de 3 mil árboles de diferentes especies, desde truenos, jacarandas, moras, palmas, robles, guayabos, naranjos y limones, e informó que otros 2 mil árboles serán entregados en el vivero municipal, ubicado en el centro recreativo.

El Presidente Municipal expresó que: “La reforestación no es simplemente plantar árboles donde hay pocos o donde antes no había, si no inculcar una cultura de cuidado a nuestro medio ambiente”.

Puntualizó que “la intención concientizar a la población hoy más que nunca, porque necesitamos reforestar y conservar nuestras áreas verdes para contribuir en el desarrollo sustentable del medio ambiente en el municipio”, finalizó.

+ POPULARES