Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
nava-gomes-reconocio-el-apoyo-a-emprendedores28052

ENTREGAN 11 PROYECTOS PRODUCTIVOS A EMPRENDEDORES MATEHUALENSES

Con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y fomentar el autoempleo, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, llevaron a cabo la entrega de 11 proyectos productivos a emprendedores matehualenses.

Al respecto el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que en la entrega de equipos a proyectos productivos  se invirtió 361 mil 625 pesos, montó que se suma  los 382 mil  815 pesos del equipamiento a proyectos durante el pasado mes de marzo del 2016.

Nava Gómez manifestó que “Cuando se apoya a quienes apuestan en Matehuala, todos crecemos, avanzamos, nos desarrollamos, y eso es lo que esta administración viene haciendo, y lo ha logrado; ya que la única manera de lograr avances, es a través de la suma de voluntades y recursos”.

Los proyectos beneficiados se encuentra: Uniformes Ángel, Postres Maye, Carpintería Tristán, Carpintería Hernández, Autolavado Morales, Hamburguesas Monsiváis, Mini Taller Mayte, Empanadas Rueda, Grafi Shop, Estética Ibarra y Bloquera Grimaldo.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala mencionó que continuará trabajando para impulsar el desarrollo empresarial y fomentar el autoempleo en el municipio, con firme objetivo de mejorar el futuro y desarrollo de todos los matehualenses.

Durante el evento estuvo presente, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto; el Director de Desarrollo Económico y Fomento Industrial del municipio, Paul Renato Martínez Reyna; además de presidentes de las cámaras de comercio de la ciudad.

+ POPULARES