Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

ENTREGA SMDIF COBIJAS Y DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

CEDRAL.- La presidenta del DIF Municipal, Angélica María Álvarez Jiménez, en compañía del la coordinadora del DIF Minerva Martínez Vélez, estuvieron de vista en la comunidad de Santa Rita del Sotol, donde entregaron despensas a las familias de bajos recursos económicos y artículos deportivos en beneficio de los niños.

Con el objetivo de brindar apoyo social a las poblaciones más vulnerables de las comunidades de escaso recursos económicos, por la razón que al inicio del la Administración que encabeza Francisco Ezequiel Juárez Rivera, quien se ha preocupado por la población más vulnerable en la temporada invernal.

Se han realizado los recorridos en las comunidades como Palo Blanco, San Mateo, Jesús María, San Lorenzo, San Pablo, Santa Rita, Cerro de Flores, La Pinta, donde se han entregado despensas y cobijas, logrando que la población sortear las inclemencias del tiempo y más en el periodo invernal con estos apoyos.

Comentó que continuará trabajando en los recorridos de las comunidades,con el objeto de llevar alimentación y juguetes a quienes verdaderamente los necesitan, ya que se encuentran convencidos que esta noble labor de altruismo apoya a familias de bajos recursos económicos.

Esperan continuar con esta noble labor de llevar comida a quien verdaderamente los necesitan

+ POPULARES