Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
vecinos-de-la-calle-aramberri-agradecieron-apoyo-del-edil36992

ENTREGA NAVA GÓMEZ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN.

#Matehuala.-Este viernes en gira de trabajo número 44 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, entregó los trabajos de pavimentación de la calle Aramberri, entre Insurgentes y Guerrero.

Durante su visita a ese sector, el Presidente Municipal de Matehuala, refrendo su compromiso con los habitantes de ese sector, a quienes les dijo continuara trabajando para que el año 2017 sea de mayores gestiones y así reditúen en mejores servicios, como los que este viernes se entregan a vecinos de este sector de la ciudad.

Reconoció que aún falta mucho por hacer, pero dando seguimiento a los trabajos de gestión Matehuala, cada día ira avanzando hacia el futuro y desarrollo que todos los Matehualenses anhelan.

Al concluir su mensaje Nava Gómez, señaló que en esta importante obra que este viernes se entrega se invirtieron un total de 750 mil 926 pesos, dichas acciones vendrán a beneficiar a un total de 143 persona.

Por su parte vecinos del sector agradecieron el apoyo de la autoridad Municipal, que encabeza el alcalde, ya que este apoyo se venía solicitando desde hace muchos años y fue en esta administración cuando por fin se dio una respuesta favorable.

+ POPULARES