Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
MOBILIARIO ENTREGADO EN EL CCM[80709]

ENTREGA NAVA GÓMEZ, MOBILIARIO ESCOLAR.

#Matehuala.-“El sector educativo, es sin duda el pilar fundamental del futuro y desarrollo de un municipio, es por ello que la administración que me honro en encabezar siempre está gestionando más recursos para este rubro” así lo expresó en su mensaje el presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en el evento de entrega de mobiliario a Instituciones Educativas este viernes en las instalaciones del  Centro cultural Municipal.

Durante la entrega el mandatario local, señaló que la inversión de estos apoyos fue de manera tripartita inyectando por parte de las instituciones educativas un total de 43 mil 926 pesos con 25 centavos, 57 mil 458  pesos con 75 centavos que hace el municipio y la SEGE aportó101 mil 385 pesos.

El apoyo que fue entregado consta de un equipo completo de primaria, siendo este 1 silla para maestro, 1 mesa para maestro, 35 mesas individuales de trabajo y 35 sillas.

La escuela primaria Justo Sierra, ha recibido 40 sillas individuales y 40 mesas individuales, la escuela Lucio Sandoval recibió  78 mesas individuales y 78 sillas individuales  para trabajo, la Secundaria  Técnica 40 recibió 4 pintarrones, 16 mesas binarias y 30 sillas individuales, la Primaria Niños héroes 20 mesas individuales  y 20 sillas individuales.

Al finalizar la entrega Nava Gómez, reconoció la labor ejercida por todos y cada uno de los maestros que laboran en los diversos planteles educativos, a quienes invitó a continuar brindando su mayor esfuerzo en beneficio de la juventud Matehualense.

+ POPULARES