Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
APOYO[110039]

ENTREGA NAVA GOMEZ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN BUENAVISTA

#Matehuala.-Como parte de las acciones para contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rurales, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de material de construcción y artículos de la canasta básica para beneficio de los comuneros de la localidad de Buenavista.

Al respecto, Nava Gómez detalló que el material de construcción entregado, servirá para que los habitantes realicen la construcción de un guardaganado, para impedir que el ganado de esta localidad salga de los límites del ejido.

Así mismo, el mandatario municipal llevó a cabo la entrega de artículos de la canasta básica a las familias de Buenavista, a fin de contribuir a mejorar la economía familiar y refrendar el apoyo que tiene la administración municipal hacía los habitantes del campo.

Por otra parte, Nava Gómez aprovechó su visita por la localidad de Buenavista, para escuchar las peticiones y dar seguimiento a las solicitudes emitidas por los comuneros.

En cuanto al camino que conduce a dicho lugar, el Alcalde de Matehuala mencionó que se está gestionando un folio de hacienda, para que pueda iniciar la obra de conservación y rehabilitación de la carretera que conduce a Buenavista.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez, reiteró su compromiso con los diferentes sectores sociales del municipio; para impulsar un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses.

 

+ POPULARES