Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
EL ALCALDE ENTREGA APOYO DE TINACOS[70252]

ENTREGA NAVA GÓMEZ, MÁS APOYOS.

 #Matehuala.-Con el objetivo de impulsar una mejor calidad de vida para los Matehualenses, este fin de semana en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios y tinacos a familias de Matehuala.

Fue en la colonia Heroínas Mexicanas, donde el alcalde, visito a decenas de familias, a quienes expresó continuar trabajando para llevar mejores servicios y apoyos.

Ahí el edil hizo entrega de insumos de la canasta básica, a familias de este sector de la ciudad, quienes agradecieron el apoyo del munícipe, esperando continúen más acciones como esta.

Poco después el Presidente Municipal, se trasladó a las instalaciones de FEREMA donde el edil llevo a cabo la entrega de tinacos a familias que solicitan de este apoyo, ahí mandatario municipal, hablo de las obras y acciones a realizar en este 2017.

Nava Gómez, anunció que con el fin de apoyar la economía familiar, se continuara trabajando con programas de apoyos con subsidios, para que más personas se vean beneficiadas y así conseguir el desarrollo de nuestra ciudad.

 

+ POPULARES