Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
avena

ENTREGA NAVA GÓMEZ; MÁS APOYO DE AVENA A PRODUCTORES.

Dando seguimiento a los apoyos para el sector caprino, este miércoles en las instalaciones de FEREMA el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de apoyo de semilla de avena.

Durante el evento de entrega de apoyos, el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje dijo a los productores que “estas acciones que no tienen costo para los productores y sin lugar  a dudas, vienen a brindar un  impulso importante para  la cría de ganado caprino con los que cuentan los productores del Altiplano Norte”.

El munícipe señaló que durante esta entrega se brindó el apoyo a 76 beneficiarios de 22 comunidades del municipio, con esto se pretende cubrir un área de 100 hectáreas de cultivo en total, con esta producción se podrá alimentar el ganado ahorrando costos.

El mandatario local, reconoció el apoyo brindado por las diferentes secretarias y Gobierno del Estado, para productores caprinos, quienes sin duda han estado trabajando para sacar este programa adelante.

Al concluir Nava Gómez, anunció que continuara realizando acciones de gestión, en beneficio del sector caprino y los demás productores del campo, a fin de lograr el desarrollo consolidado de este sector.

+ POPULARES