Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
el-alcalde-entrego-guantes26320

ENTREGA NAVA GÓMEZ, EQUIPO A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS

Como parte de las acciones para mejorar el servicio de nuestro municipio, este viernes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de impermeables y guantes a trabajadores de Servicios Públicos Primarios.

Durante la entrega el alcalde en su mensaje a los empleados de limpieza del municipio, dijo que esta entrega que hoy se hace de 32 impermeables y 32 guantes, vendrá a mejorar el servicio y así proteger la salud de los trabajadores de limpieza.

Sabemos que son muchas las necesidades del departamento de servicios primarios, pero con acciones como esta vamos reduciendo las carencias que se tienen en el departamento.

El edil reiteró su compromiso de trabajo y gestión de mejores espacios y equipos, asimismo exhorto al personal de limpieza que labora en el ayuntamiento, hacer buen uso del equipo y utilizarlo de manera debida para que así se reduzcan los riesgos sanitarios a los cuales están expuestos los trabajadores día a día.

Al concluir Nava Gómez, anunció que para el 2017 se trabajara ante las instancias correspondientes para lograr bajar recursos que reditúen en más equipo de trabajo para así mejorar el servicio de limpia en la ciudad.

 

+ POPULARES