Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ENTREGA DE VADO[109396]

ENTREGA NAVA GÓMEZ, CONSTRUCCIÓN DE VADO.

#Matehuala.-Con el objetivo de brindar mejores servicios y acceso a las comunidades, este miércoles en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF,  regidores y funcionarios, llevo a cabo la inauguración del vado que comunica a las comunidades de Los Ángeles y Buena Vista.

Durante la inauguración, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo continuar con el compromiso de gestión ante las diferentes dependencias de Gobierno Estatal y Federal, para que a Matehuala y sus comunidades consigan el desarrollo.

Resaltó en su mensaje que durante lo que va de la actual administración, se han rehabilitado un total de 12 caminos rurales, esperando que a finales de este año se consigan más apoyos, no solo en este rubro, también en otros programas que beneficien al sector rural.

Luego de su mensaje habitantes de los Ángeles y Buena Vista, agradecieron el apoyo de las autoridades, asimismo reconocieron todas las acciones que se han ejercido en beneficio del campo.

Al finalizar el evento Nava Gómez, acudió a la capilla de la comunidad de los Ángeles para hacer entrega de cemento, que ocuparan para rehabilitar este espacio.

 

 

 

+ POPULARES