Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
APOYOS 1[117649]

ENTREGA NAVA GÓMEZ CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA EN POZOS DE SANTA CLARA

#MATEHUALA.-Con la finalidad de contribuir a mejorar la economía familiar, este martes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega apoyos de la canasta básica alimentaria, a habitantes de la localidad de Pozos de Santa Clara.

Nava Gómez, mencionó que estos apoyos están encaminados a combatir la pobreza a través de una alimentación y nutrición adecuadas, mejorando el indicador de acceso a la alimentación en el municipio.

En total se entregaron 60 paquetes con artículos de la canasta básica, además de 30 paquetes de tomate, para beneficio de las familias de la comunidad de Pozos de Santa Clara.

Durante su visita por dicha localidad, el Alcalde aprovechó para escuchar las peticiones de los habitantes, a quienes les reiteró su compromiso para que a través de apoyos sociales y obras infraestructura mejoren sus condiciones de vida, y contribuir a impulsar la producción agropecuaria del campo.

“Sabemos que son muchas las necesidades que hoy en día se tienen en las comunidades de nuestro municipio, sin embargo con trabajo y esfuerzo, contribuiremos a generar mejores espacios, para así elevar la calidad de vida de los habitantes del área rural”, concluyó el Alcalde.

+ POPULARES