Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
BOMBA

ENTREGA NAVA GÓMEZ, BOMBA DE AGUA PARA HABITANTES DE SAN ANTONIO DE LAS BARRANCAS

#MATEHUALA.-Refrendando el compromiso que tiene el Presidente de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, con los habitantes del campo, este lunes el edil realizó la entrega de una bomba de agua, para beneficio de los habitantes de la comunidad de San Antonio de las Barrancas.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que con una inversión bipartita entre el municipio y los beneficiarios por la cantidad de 28 mil pesos, se adquirió una bomba para la extracción de agua de pozo, que beneficiará a más de 391 habitantes de dicha localidad, quienes contarán nuevamente con el suministro del vital líquido.

El Alcalde de Matehuala, dijo que el interés de la administración municipal es mejorar los servicios y la calidad de vida de los diferentes sectores sociales del municipio.

“Sabemos que son muchas las necesidades de nuestras comunidades, es por eso que continuaremos gestionando recursos para mejorar el futuro de nuestros habitantes de la zona rural”, manifestó el Alcalde.

Al concluir, Nava Gómez dijo que con una inversión de más 4.8 millones de pesos, se dio arranque a la pavimentación del camino que conduce a San José Guajes y destacó que dicha obra beneficiará igual a los habitantes de San Antonio de las Barrancas, ya que el camino da acceso también a dicha localidad.

+ POPULARES