Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, HIZO ENTREGA DE APOYOS PRODUCTIVOS[54794]

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYOS PRODUCTIVOS

#Matehuala.-Este viernes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de apoyos productivos de parilla y refrigerador a familia de Matehuala, esto con el objetivo de impulsar la economía familiar.

Durante la entrega el alcalde en su mensaje dijo a la familia beneficiada que “con estos beneficios se busca que, quienes tienen una actividad la fortalezcan y se integren a la formalidad, generando así una entrada económica que impulse el crecimiento de sus negocios”.

El mandatario municipal expresó que gracias a las gestiones que se han realizado, la dirección de Fomento Económico que encabeza Paul Renato Martínez Reyna, ha podido otorgar un total de 15 proyectos productivos al día de hoy.

Los cuales van desde equipo para elaboración de blocks, equipo para talleres de carpintería, belleza, herrería, cocinas, impresiones, bordados, hasta apoyo para  reposterías.

Nava Gómez, al finalizar su visita, anunció que para este año la ventanilla de apoyos ya está abierta y los interesados pueden acudir a las oficinas de desarrollo económico a solicitar informes para su registro.

+ POPULARES