Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
APOYO 1[111274]

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYOS CON PROGRAMA DE SUBSIDIO.

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar la economía familiar, este viernes en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de tinacos, dentro del programa de subsidio.

Durante la entrega el alcalde en su mensaje dio a conocer las obras y acciones que se han venido realizando durante la actual administración en el rubro del desarrollo social.

Destacó que programas como este continuaran realizándose a través de la secretaria particular, donde se cuenta con el programa de subsidio y las familias que requieran de apoyos de láminas o tinacos, los pueden obtener a bajo costo.

“Este viernes se está haciendo entrega de un total de 86 tinacos, acciones, que sin duda vienen a fortalecer la calidad de vida de más familias Matehualenses” refirió el mandatario municipal.

Nava Gómez, al finalizar el evento, aseguró que se continuaran los trabajos de gestión ante las diferentes dependencias ya sea de gobierno del Estado como Federal, para bajar recursos y así más familias se vean beneficiadas con diversos programas.

+ POPULARES