Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
DESPENSAS 2[108283]

ENTREGA NAVA GÓMEZ; APOYOS ALIMENTICIOS.

Como parte del impulso a la economía familiar, este lunes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de apoyos alimenticios a familias de las comunidades de Estanque de Agua Buena, Carbonera y Santa Brígida.

Durante la entrega el alcalde en su mensaje dijo a las familias, que estos apoyos que hoy se entrega, son parte del apoyo para que el gasto en la economía familiar no se vea afectado.

Sabemos que son muchas las necesidades que hoy en día se tienen en las comunidades de nuestro municipio, sin embargo con trabajo y esfuerzo, contribuiremos a generar mejores espacios, para así elevar la calidad de vida de los habitantes del área rural.

Ahí el mandatario municipal, se comprometió a continuar realizando las gestiones necesarias, ante las instancias de gobierno correspondientes, para continuar bajando recursos en beneficio de este sector.

Nava Gómez, al concluir la entrega anunció que será a finales de este mes de julio cuando esté llevando a cabo la entrega del comedor comunitarios, asimismo el munícipe, atendió las diversas solicitudes que las familias de estas comunidades hicieron entrega.

 

 

+ POPULARES