Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
autoempleo

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYO DENTRO DEL PROGRAMA AUTO-EMPLEO

Con el objetivo de impulsar el auto-empleo y así generar nuevas fuentes de ingreso a familias de Matehuala y sus comunidades, este viernes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de maquinaria para elaborar block.

Durante su visita a la comunidad de cerrito blanco, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, invitó a los beneficiarios a continuar trabajando en acciones que reditúen en beneficio de la economía familiar y local, ya que con personas emprendedoras es como nuestro municipio y país se construye el desarrollo.

Minutos después, el munícipe, hizo entrega de la maquinaria para elaborar block, la cual tiene una inversión de 61 mil 445 pesos con 20 centavos, dicho beneficio es de manera coordinada entre el ayuntamiento y la secretaría del trabajo.

Luego de hacer la entrega el beneficiario Eleuterio Grimaldo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y del trabajo, ya que con este beneficio, se fortalecerán los ingresos familiares a través del auto-empleo.

Al finalizar la visita, el edil, anunció que será el próximo 18 de noviembre del año en curso, cuando se esté haciendo entrega del resto de los proyectos del programa, dichos apoyos van desde textiles, alimentos, manufactura, estética, herrería y carpintería,

+ POPULARES