Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA, JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, ENTREGA APOYO A PRODUCTORES[61779]

ENTREGA NAVA GÓMEZ APOYO DE TRIGO.

#Matehuala.-Dando continuidad al proyecto caprino, este miércoles en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava  Gómez, llevó a cabo la entrega de 150 bultos de trigo, todo esto con el fin de beneficiar a los productores.

Durante la entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de FEREMA el alcalde en su mensaje dijo a los beneficiarios que “este paquete que hoy se entrega, consiste en 150 bultos de trigo, que dan un total de 6 toneladas y beneficiaran a 30 productores que integran el programa”.

El mandatario municipal, señaló que con estas medidas que están implementando el Municipio y Gobierno del Estado, vienen a mejorar la actividad productiva de los propietarios de ganado caprino.

Ahí aseguró que durante este 2017 y el próximo año 2018 las gestiones de apoyos para este sector y todo lo relacionado con el campo continuaran, ya que esto vendrá a contribuir con el futuro y desarrollo del campo.

Al finalizar Nava Gómez, invitó a los productores caprinos, continuar trabajando de la mano con el gobierno, para así fortalecer el programa que hace casi un año se inicio en esta región del Estado.

+ POPULARES