Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
lleva-alcalde-apoyo-de-tonelada-de-cemento47852

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYO A LA COMUNIDAD DE RANCHO NUEVO

Dando seguimiento a las peticiones de apoyo a comunidades, este lunes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de 1 tonelada de cemento a beneficio del mantenimiento de espacios de la comunidad de Rancho Nuevo.

Durante su visita a la comunidad en su mensaje, el alcalde dijo a los presentes, que este apoyo que hoy se entrega, es con el objetivo de mejorar los espacios donde los habitantes de la comunidad celebran sus reuniones.

El edil, refirió que para este año 2017, se estará buscando impulsar más las comunidades de la región, para ello el edil manifestó continuar realizando gestiones ante las dependencias correspondientes para inyectar más recursos.

Durante la entrega habitantes de Rancho Nuevo, agradecieron la atención y apoyo que el Presidente Municipal de Matehuala, ha tenido para los habitantes de esta comunidad, asimismo solicitaron atender las necesidades del jardín de niños con una barda perimetral y apoyo a la primaria con la rehabilitación del teatro.

Dichas necesidades Nava Gómez, dijo realizar las gestiones necesarias, para que sea en este año, cuando esta petición quede resuelta y así se tengan mejores espacios en la escuela primaria y jardín de niños.

+ POPULARES