Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
el-alcalde-jose-everardo-nava-gomez-entrego-apoyos-alimenticios34219

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYO A FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES DE LOS GUAJES Y LA JOYA

Como parte de las acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, este jueves en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega de apoyos alimenticios a familias de las comunidades de los San José de los Guajes y La Joya.

Durante su visita a la comunidad de la Joya, el alcalde, en su mensaje dijo continuar trabajando en beneficio de las familias del campo, gestionando servicios y recursos que reditúen en mejores espacios para el desarrollo de las familias.

Luego de su mensaje el alcalde se traslado a la comunidad de San José de los Guajes, donde también entrego apoyos alimenticios a las familias de este sector del municipio.

Ahí el edil, destacó las obras y acciones ejercidas en 2016 en el sector campesino, como lo son rehabilitación de caminos, construcción de ollas de agua, bordos de abrevadero, ampliación de vivienda, entre otros beneficios.

Nava Gómez, fue reiterativo y señaló que continuara trabajando ante las dependencias correspondientes, para que el año 2017, sea de progreso y futuro para construir el Matehuala que todos queremos.

+ POPULARES