Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
slp

ENTREGA GOBIERNO CAPITALINO AULAS EDUCATIVAS

#AyuntamientoSLP–El Alcalde Ricardo Gallardo se comprometió a concluir el techado del “Centro Educativo Satélite”.

 

-Anuncia la ampliación de 90 espacios educativos para el próximo ciclo escolar.

 

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  hizo entrega de mobiliario escolar y la construcción de dos aulas educativas, así como la rehabilitación de un salón de clases a los 173 alumnos y personal docente del “Centro Educativo Satélite”.

 

El Presidente Municipal refrendó su compromiso con la comunidad educativa de este centro escolar al anunciar la terminación del techado de la escuela, acción que contribuirá para que los menores realicen actividades lúdicas y cívicas sin padecer las inclemencias del tiempo.

 

Destacó que el trabajo de las autoridades es seguir pugnando para que los pequeños tengan una mejor educación, dotarlos de las herramientas y los espacios necesarios para lograr esta meta y con ello tener un mejor país. “Tenemos que seguir apoyando a la educación,  porque así tendremos un mejor San Luis, un mejor México”.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, garantizó a la población estudiantil la ampliación de de 90 espacios educativos para el próximo ciclo escolar, con el propósito de brindar un lugar digno para impartir una educación integral; es una de las prioridades de la dependencia que encabeza, además de  salvaguardar la enseñanza de los niños y niñas.

 

A nombre de los pequeños beneficiarios, la alumna Alexa Galaviz agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo su disponibilidad para tan importante obra, aulas en las que practicarán los valores y enseñanzas para ser mejores personas para el futuro.

 

“Hace apenas unos meses lo recibimos y usted, con apego a la sensibilidad, escuchó nuestra peticiones, hoy, nuevamente, hace presencia y nos llena de beneplácito, porque ese gobierno que preside, no solo escucha a la gente, si no que demuestra con hechos y acciones que comparte con nosotros la esperanza de un futuro mejor para nuestro niños”, puntualizó la directora del preescolar, Flor Olivia Gómez.

+ POPULARES