Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

ENTREGA DIPUTADO MOBILIARIO ESCOLAR EN V. DE GUADALUPE

El diputado local por el Primer Distrito, Juan Manuel Segovia Hernández, realizó la entrega de paquetes de mobiliario escolar, para las escuelas primarias de las comunidades de San Judas, Santa Rita, y San José, pertenecientes al municipio de Villa de Guadalupe.

En un emotivo evento realizado en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se dieron cita maestros y alumnos así como el presidente municipal de Villa de Guadalupe, Rosendo Castillo.

El Legislador Segovia, atendiendo la petición que le realizaran las instituciones educativas a través del Alcalde Municipal, se logró obtener el beneficio de tres paquetes de mobiliario escolar, que constan de sillas y mesas individuales para cada alumno, así como pizarrón, librero, mesa y silla para maestro.

Juan Manuel Segovia, comentó que el beneficio fue posible gracias al trabajo en conjunto que se ha realizado con el Presidente Municipal, y sobre todo a la gran voluntad del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, además agregó que reitera el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población del Altiplano .

, apoyando a la educación ya que es la educación la única ruta para el progreso y superación de los habitantes de cada región.

+ POPULARES