Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
DIF

ENTREGA DIF ESTATAL COMPUTADORAS PARA USO ESPECIAL

El Doctor Carlos Gil Cabello, Director de Gestión y Participación Social del Sistema Estatal DIF, visitó las instalaciones del DIF Municipal de Matehuala para hacer entrega de dos equipos de cómputo, para uso especial de niños menores de 6 años, los cuales serán destinados al Centro de Rehabilitación Integral, CRI y al Centro de Atención de Desarrollo Integral  Infantil, CADI.

Gracias a la intensa gestión de ésta dependencia municipal, se han logrado grandes apoyos siempre en beneficio de nuestros sectores más desprotegidos, y pensando en el bienestar, en este caso del desarrollo integral de nuestros niños, informó la Presidenta del DIF, Señora Noelia Cortes de Morales, quien recibió el equipo de manos del Doctor Gil Cabello.

El equipo consta de dos computadoras Kidsmart marca Lenovo tipo escritorio de colores que incluyen mueble Little tikes, para uso exclusivo con finalidad asistencial, que beneficie a niños usuarios de los Centros, CRI y CADI, para su complementación en su servicio de integración social y desarrollo integral.

Este apoyo es entregado en calidad de comodato para el apoyo de los Centros de asistencia social el cual es autorizado por el Dr. Fernando Ramírez Andrade, en su carácter de director general del Sistema Estatal DIF.

Por su parte la Señora Noelia Cortes, agradeció la respuesta a su petición de apoyo y con la Presencia del Doctor Carlos Gil y personal de DIF Estatal, solicitó  en ésta nueva  ocasion apoyos en cobijas para esta próxima temporada invernal, con el objetivo de apoyar a comunidades y colonias de éste municipio.

+ POPULARES