Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
1

ENTREGA DIF DONACIÓN DE MANGOS

Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, llevó a cabo la entrega de la donación de mangos que recibió de la empresa Benebión, Phytosan S.A. de C.V., misma que fueron distribuidos en las comunidades y colonias más vulnerables de Matehuala.

En gira de trabajo por las comunidades la Presidenta del DIF entregó la donación de frutas a los habitantes de; Pocitos, Los Mendoza, Arroyito del Agua, San Lorenzo, El Durazno, El Tarro, Puerto del Palmar, La Concepción, La Bonita, San José de Ipoa, Carbonera, Estanque de Agua Buena, Santa Brígida, La Caja, Col. San Ramón, Col. Los Naranjos.

En su visita Estela Vivanco aprovechó la oportunidad para escuchar de voz de los habitantes de estas comunidades las necesidades que se presentan en materia de asistencia social, donde con mayor frecuencia solicitaban una brigada de salud o que incluya consultas médicas y medicamento para diversas enfermedades.

Con esta acción se benefició aproximadamente a 1000 familias en su mayoría del área rural, de igual forma la Presidenta del DIF se comprometió a dar seguimiento y solución a las solicitudes que le hicieron los habitantes de las comunidades beneficiadas, así como continuar con la entrega de apoyos en las localidades que faltaron.

+ POPULARES