Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
jano segovia en villa

ENTREGA DE CORAZON VILLA DE GUADALUPE A JANO SEGOVIA.

VILLA DE GUADALUPE.-  No hay duda, Alejandro Jano Segovia será nuestro diputado local, así lo manifestó el nutrido grupo de simpatizantes del PRI que se dieron cita a escuchar el mensaje del candidato.

Ante un grupo importante de habitantes de la Villa, Jano Segovia dejó en claro que su único compromiso que existe ante los presentes, es garantizar su trabajo de campaña para lograr la diputación local este 7 de junio.

Pidió Jano Segovia, el voto compartido para el resto de los candidatos, Juan Manuel Carreras a la gubernatura, Ruth Tiscareño a la diputación federal y Raúl Castillo a la Presidencia Municipal.

De parte de la gente de Villa de Guadalupe, los candidatos en especial Jano Segovia, recibió muestras de simpatía y la palabra de las mujeres, que prometieron trabajar duro para que Jano Segovia logre el triunfo este 7 de junio próximo.

“Sabedor de las necesidades de Villa de Guadalupe, prometo trabajar desde mi trinchera, dejando en claro que busco ser diputado, no solo para sentarme en las butacas del congreso, seré un incansable gestor de obra pública, trabajare de la mano con los alcaldes y lograremos, un mejor futuro para nuestro Altiplano Potosino”. Dijo Jano Segovia.

+ POPULARES