Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
entrega12

ENTREGA AYUNTAMIENTO APOYOS A DIVERSOS SECTORES.

Este martes al concluir el segundo informe de gobierno, el Presidente Municipal Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía de autoridades municipales, llevaron a cabo la entrega de diversos apoyos económicos y de servicios, para beneficiar a diferentes sectores de la población.

Durante la entrega de apoyos que encabezó la Secretaria General del Ayuntamiento Claudia Morales Pérez,  se entregaron, becas económicas a policías municipales, para que puedan continuar sus procesos de actualización, capacitación y educación, asimismo se otorgaron uniformes, patrullas y unidades vehiculares para brindar un mejor servicio de seguridad y proximidad social a la población en general.

Ahí durante el protocolo de entrega, autoridades locales, dieron apoyos al sector campesino, consistente en tractores, máquinas para el cuidado del campo, entre otros beneficios, que servirán al avance del sector rural, viéndose beneficiados un total de 25 personas de diferentes comunidades de Matehuala.

Ya para finalizar la entrega de apoyos, los funcionarios locales, efectuaron la donación, de alambre, malla perimetral, tinacos, calidra, yeso y un total de 900 bultos de cemento, lo cual fortalecerá localidad de vida de trabajadores al servicio de la seguridad.

Cabe hacer mención que el apoyo de estos recursos proviene de participaciones y gestiones realizadas ante gobierno Federal y estatal, lo que refleja sin duda el compromiso de la actual administración con los diferentes sectores de la sociedad.

+ POPULARES