Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
NORIA

ENTREGA ALCALDE VIVIENDAS EN NORIA DE LA CABRA.

Comprometido con el futuro y desarrollo del municipio, este fin de semana en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de viviendas en la comunidad de Noria de la Cabra.

Durante su gira de trabajo el alcalde dijo que para poder lograr estas acciones,  tienen que trabajar de la mano  los tres niveles de gobierno, para que así, se obtengan más y mejores resultados como el que este día se ven reflejados.

“La entrega de estas viviendas, vendrá a beneficiar a un total de 10 familias, quienes a partir de este momento, contaran con un mejor patrimonio familiar, es por eso que mantendremos los trabajos de gestión para que al final de esta administración, se consolide Matehuala como un municipio prospero” expresó el mandatario municipal.

El edil, refirió que la inversión en estas 10 acciones de vivienda fue de 1 millón y medio de peso y fueron gracias al apoyo de gobierno del Estado, Gobierno Federal, los beneficiarios y de las fundaciones que participan en la entrega de recursos para estos programas.

Al cierre de la entrega Nava Gómez, reveló que en lo que va de la administración, se ha logrado superar el programa de construcción logrando 250 pies de casas y 250 recamaras adicionales,  asimismo anunció que será en este 2017 cuando se esten aplicando recursos para la construcción de 150 recamaras adicionales en la zona urbana y 100 recamaras adicionales para el sector rural.