Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
4

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A NIÑOS DE LA COLONIA 22 DE MAYO.

Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños y jóvenes, este martes por la tarde el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la entrega uniformes a niños de la Colonia 22 de Mayo.

Durante la entrega el Presidente Municipal de Matehuala, expresó en su mensaje, que con el apoyo e impulso al deporte a través de mejores espacios e implementos deportivos el sector deportivo se verá beneficiado con mejores resultados, es por ello que la entrega de los 23 uniformes de futbol, vendrán a facilitar las actividades deportivas.

Ahí además de llevar a cabo la entrega del apoyo de uniformes el alcalde, se comprometió a mantener en buen estado, los espacios deportivos donde a diario niños y jóvenes de este sector de la ciudad practican su deporte favorito.

Cabe destacar que este grupo de niños que practican el futbol soccer en la colonia 22 de Mayo, participarán en la copa Gobernador, la cual se celebra en la capital del estado.

Al concluir la entrega de los uniformes, los niños y el entrenador Miguel Monsiváis, agradecieron el apoyo y respaldo que ha dado el alcalde y su equipo de trabajo para  impulsar el deporte en nuestra ciudad.

+ POPULARES