Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ricardo-gallardo-juarez

ENTREGA ALCALDE RICARDO GALLARDO JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA CAPITAL

#AyuntamientoSLP-Anticipa los festejos del Día del Niño en el Barrio de San Miguelito y varias colonias

 

-Entregará más de cien mil juguetes a lo largo de cinco días en colonias y delegaciones.

 

Previo a los festejos del Día del Niño, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez inició este lunes con la entrega de juguetes en el Barrio de San Miguelito, y tres sectores más de la capital, con la finalidad de celebrar a los pequeños en su día.

 

Ante cientos de familias que se hicieron presentes en el evento que se organizó para estas entregas, en cada una de las colonias que acudió y en las se llevaron a cabo actividades musicales y de entretenimiento para agasajar a los pequeños, el Presidente Municipal agradeció las muestras de apoyo de los vecinos el lugar.

 

Recordó que son más de cien mil juguetes los que serán entregados en colonias y delegaciones de la capital a lo largo de cinco días, esfuerzo que se logró gracias a la participación de la Iniciativa Privada que donó los juguetes para festejar a los niños y niñas en su día.

 

Durante los días consecutivos, dijo, las entregas diarias se realizarán en cuatro colonias diferentes, ante ello pidió a los padres de familia estar atentos para que lleven a su hijos a que reciban este obsequio y pasen un rato agradable.

 

Gallardo Juárez recordó que es la segunda ocasión que el sector empresarial se suma a este esfuerzo que realiza el Ayuntamiento capitalino para celebrar a los pequeños en su día, acciones que se han visto replicadas no sólo en esta fecha, sino también en temporadas que son de unión familiar.

 

Finalmente, enfatizó que continuarán impulsando actividades a favor de la niñez, así como de los sectores más vulnerables para mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.

+ POPULARES