Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
REHABILITACION 3[108287]

ENTREGA ALCALDE REMODELACIÓN DE CASA DE SALUD Y SALÓN EJIDAL

#MATEHUALA.-Como parte de la acciones para mejorar los servicios con los que cuentan las comunidades rurales, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de la remodelación de las instalaciones de la casa de salud y salón ejidal de la localidad de Maravillas.

Nava Gómez destacó que dicha obra se realizó con recurso municipal obtenido a través de la reducción de compensaciones al Cabildo y sueldos de los directores y  funcionarios, para beneficios de las familias de dicha localidad.

El Alcalde detalló que la reducción de salarios y disminución de compensaciones, se aplicará al cuerpo edilicio, así como a funcionarios de primer nivel, directores y coordinadores, y generará un ahorro  de 1 millón un mil 268 pesos.

Expresó que el ahorro de este recurso, se destinará también para la rehabilitación de la casa de salud de la comunidad de La Bonita, así como para la ampliación de la casa de salud de El Palmarito y El Sacramento.

También se rehabilitará el comedor comunitario de la colonia ampliación Guadalupe, la cancha deportiva de la comunidad de Viborillas, “además sumaremos beneficios para el asilo, casa de salud mental, cruz roja y bomberos”, agregó Nava Gómez.

Al finalizar, el Presidente Municipal manifestó que el compromiso de la administración municipal es con todos los habitantes del municipio, por lo que aseguró que continuará trabajando generando más recursos para la ejecución de obras de infraestructura que contribuyan a mejorar los servicios y la calidad de vida de los matehualenses.

+ POPULARES