Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
11

ENTREGA ALCALDE REHABILITACIÓN DEL CENDI NÚMERO 4

Cumpliendo con el compromiso de la convocatoria del concurso de comparsas de la Carnaval, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde José Everardo Nava Gómez, entregó la obra de rehabilitación general del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 4.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez dijo que dentro de los trabajos de rehabilitación del plantel, se llevó a cabo el mejoramiento de aulas, canchas deportivas, sanitarios y jardineras, así como la impermeabilización de las instalaciones del plante.

Nava Gómez detalló que en la obra se invirtió la cantidad de 215 mil 563 pesos y se benefició a cerca de 200 niños que contarán con mejores espacios para  desarrollarse en el ámbito académico y deportivo.

Por otra parte, el presidente municipal agregó que durante el 2016, se invertirán más de 5 millones de pesos en el sector educativo, cantidad con la que se construirán aulas, techados de usos múltiples y rehabilitación en general, acciones en la que se beneficiarán más de 16 instituciones educativas.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez reafirmó su compromiso con el sector educativo del municipio, pues destacó que la educación es fundamental para lograr un mejor desarrollo del municipio.

+ POPULARES