Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTO A DESTACADO ATLETA MATEHUALENSE

Héctor Fermín Ávila Lucero, presidente municipal de Matehuala entregó este lunes al concluir los honores a la bandera,  un reconocimiento a Armando Orozco Cázares por su destacada participación en distintos eventos deportivos para personas con discapacidad, primer lugar en el medio maratón efectuado en S.L.P. y el octavo lugar en Mazatlán, Sinaloa, ambos en atletismo sobre silla de ruedas.

Ávila lucero expresó a quien también es elemento de tránsito y vialidad municipal, el orgullo que representa para Matehuala, pues es ejemplo de perseverancia, entusiasmo y voluntad; “nos sentimos  muy satisfechos de tus triunfos, pues sabemos de tu sacrificio, de tu entrega para salir avante en las competencias en que participas, Enhorabuena”.

Por su parte el atleta matehualense agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento para asistir a las justas deportivas,  y dijo que desde hace ocho años participa en este deporte; “me he demostrado a mis mismo que todo se puede con voluntad y empeño, es un sacrificio pero a la larga vienen las bendiciones de Dios y son muchas las cosas que se aprenden por parte de las personas con discapacidad con las que he convivido en los eventos”.

Armando Orozco ha participado en distintas competencias deportivas para personas con discapacidad apoyado por  el  ayuntamiento matehualense, en donde ha logrado importantes triunfos que ha dedicado a la gente del municipio pero en especial a quienes tiene alguna discapacidad a quienes pidió tener siempre en mente que lo que se pretende se consigue con disciplina y  sacrificio.

+ POPULARES