Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
PROL. REFORMA

ENTREGA ALCALDE PRIMERA ETAPA EN OBRAS

El Presidente municipal de Matehuala Ingeniero Héctor Fermín Ávila Lucero, realizo ayer una sencilla gira de trabajo donde de forma simbólica entrego la primera etapa de algunas obras que representan beneficio a los habitantes de la ciudad.

En un recorrido sencillo se trasladó en compañía de su esposa la Sra. Roxana Liñán, los regidores Carmen Carmona, Claudia Hernández, Jesús Chigo, Francisco Vázquez y funcionarios como Armando Santillán, Pablo Pineda Mares y Saúl Peña Martínez.

Verificó la terminación de los trabajos de pavimentación sobre la calle de prolongación Reforma en la colonia La Concepción, calle que se encontraba en pésimas condiciones y que ya fue pavimentada a petición de los habitantes de esta colonia que utilizan esta arteria todos los días y que en tiempo de lluvia era intransitable.

También acudió a las oficinas que albergan el archivo municipal donde pudo constatar el trabajo realizado en la organización y clasificación de la información de los diferentes departamentos, donde destaco el gran esfuerzo que se realizó para el ordenamiento de la información municipal.

Después se trasladó hasta las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matehuala donde entregó la primera etapa de construcción de lo que será el edificio del sindicato construcción que alberga una recepción, sala de maestros, dos oficinas individuales, y sanitarios.

En este evento se dieron cita los maestros de las diferentes especialidades del tecnológico, así como el Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, y autoridades sindicales.