Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
pepe

ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LÁZARO CÁRDENAS.

Como parte de las acciones en beneficio de la sociedad Matehualense, este viernes en gira de trabajo número 29, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores y funcionarios de la actual administración, llevaron a cabo la inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, donde se invirtieron 190 mil764 pesos, beneficiando a un total de36 familias.

Durante la entrega de la obra de pavimentación, el Alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje a los habitantes de ese sector dijo estar contento más no satisfecho, ya que aún falta mucho por hacer, sin embargo se continúa trabajando en la gestión de apoyos ante las diferentes instancias de gobierno para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad.

Asimismo resaltó que en estos 306 días de trabajo, la actual administración que encabeza, ha trabajado para dar atención y respuesta a las solicitudes que la ciudadanía requiere.

Por su parte los vecinos de ese sector, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde y su equipo de trabajo, ya que esta vialidad tenía años sin ser atendida con una obra como la que este día se entrega.

Al concluir la entrega de la obra, el alcalde atendió diversas solicitudes de vecinos, a quienes expresó dar puntual seguimiento a las solicitudes.

+ POPULARES