Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
EL EDIL HIZO ENTREGA DE APOYOS DEPORTIVOS[54554]

ENTREGA ALCALDE MÁS APOYOS SOCIALES

#Matehuala.-Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores sociales que existen en el municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo la entrega de apoyos sociales a la Escuela Primaria Juan Villerías y la entrega de uniformes deportivos.

Al respecto, Nava Gómez detalló que en la escuela primaria Juan Villerías, realizó la entrega de un proyector, que será utilizado por maestros y alumnos para mejorar la calidad de la educación en dicho centro educativo.

El Alcalde de Matehuala destacó que uno de los objetivo de la administración municipal es garantizar mejores espacios educativos para que niños y jóvenes continúen con su desarrollo académico, deportivo y cultural.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez dio a conocer que como parte de los programas de apoyos sociales, se realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo de fútbol femenil de la colonia Juárez.

Con estos apoyos el Presidente Municipal de Matehuala refrenda su compromiso con los diferentes sectores sociales del municipio, en los rubros de educación y deporte.

Al finalizar, Nava Gómez manifestó que continuará trabajando para lograr obtener mayores beneficios en todos los rubros para mejorar la calidad de vida de todas y todos los matehualenses.

+ POPULARES