Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
alumnos agradecen el apoyo del Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez[53342]

ENTREGA ALCALDE MÁS APOYOS AL SECTOR EDUCATIVO

#Matehuala.-Como parte de las acciones en beneficio del sector educativo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en gira de trabajo, visito este miércoles el jardín de niños, Josefa Ortiz de Domínguez, donde hizo entrega de equipo de cómputo a los alumnos de esa institución.

En su visita el alcalde, dijo a los alumnos y maestros, que este apoyo que hoy se entrega, es parte del compromiso, para seguir impulsando la educación de los alumnos desde el nivel básico.

Señaló que a raíz de que las autoridades continúen gestionando más apoyos, nuestro municipio, estado y país, podrá impulsar su desarrollo y así poder conseguir un mejor crecimiento educativo, económico y social.

Ahí el edil antes de concluir su intervención, anunció a los alumnos y maestros, que será en este año 2017 cuando más escuelas estén siendo beneficiadas con recursos de escuelas al cien.

Por su parte los maestros y alumnos, agradecieron el apoyo del alcalde Nava Gómez, a quien solicitaron estar al tanto de las necesidades del plantel, propuesta que fue aceptada por el edil.

+ POPULARES